El tesoro de Butch Cassidy

El Viejo Oeste Salvaje ... Un grupo de hombres locos y salvajes, liderados por un líder intrépido ... el famoso Butch Cassidy. Robos, tiroteos, proscritos y un tesoro escondido ...


Todo lo que encontréis por el camino os ayudará a seguir, pero es imprescindible que hagáis uso de su intuición, memoria y talento para encontrar el escondite y escapar con el tesoro.


Ojo !!! La arena se acabara con cada grano y cada minuto que pasa y tenéis sólo 60 ...


¿Estás listo para enfrentar el desafío y salir victorioso?

6 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿TENEMOS QUE SER PUNTUALES?

Sí. Es importante llegar 5 minutos antes de la hora del juego para garantizar los 60 minutos completos de juego. En cuanto estemos listos os abriremos la puerta. Es importante que sepáis que si el equipo se retrasa más de 15 minutos la reserva se dará por perdida.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Nuestros precios son a partir de 14€/persona y depende del tamaño del equipo. Cuánto más grande sea, ¡Más barato por persona! Por favor, ¡Empieza la reserva para ver la disponibilidad y los precios exactos!

¿PUEDEN VENIR NIÑOS?

El juego de escape está diseñado para adultos, a pesar de eso en nuestra sala pueden venir niños mayores de 12 años, siempre acompañados de adultos.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS POR EQUIPO?

En nuestra sala, el número máximo de personas es de 8. Si sois más de 8, debéis contactar con nosotros para hacer un reserva especial.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Debido a la naturaleza de nuestro juego en vivo, la cancelación o cambio de una reserva realizada, deberá ser informada con al menos 48 horas (2 días) de antelación.

¿PUEDE AÑADIRSE UN PARTICIPANTE AL GRUPO A ÚLTIMA HORA?

Si ya has hecho la reserva y se quiere añadir alguien, ¡no hay problema! No es necesario contactarnos, podéis pagar la diferencia el mismo día del juego, ya sea en efectivo o con tarjeta. Pero recordad que no podéis ser más de 8 jugadores.